Botanas Lily, acerca de nosotros

Toda empresa surge a partir de una idea y así también empezamos nosotros, con la idea de elaborar botanas. Desde nuestro primer establecimiento en Tlaquepaque, Jalisco, en el año de 1968, en Botanas Lily nos hemos dedicado a poner esta idea en marcha inspirados en la calidad, sabor y constante innovación.

En los inicios de Botanas Lily nuestra especialidad eran únicamente botanas de harina de trigo y de maíz, teniendo una distribución mayorista por medio de las dulcerías locales. Poco tiempo pasó para redefinir nuestra estrategia de distribución, esta vez pensada en nuestro consumidor final. Fue así que abrimos la primera tienda ubicada en la planta de Botanas Lily, con venta directamente al público.

La demanda de nuestros productos fue en aumento e inspirados por la constante innovación se incrementó la línea de botanas hasta llegar a 35 tipos diferentes hoy en día.

Teniendo siempre presente ofrecer la mejor calidad y sabor a nuestros clientes, los procedimientos en Botanas Lily son 100% de cocina, en donde desarrollamos recetas elaboradas con el cuidado que cada una de nuestras botanas merece para poder brindar una sazón única e inigualable.

Con la idea de brindar el mejor servicio a nuestros consumidores nos hemos especializado en la venta directa al público mediante el concepto de vender la botana a granel. De esta manera proporcionamos a nuestros clientes la opción de elegir los productos y las cantidades que desean.

El esfuerzo realizado a través de estos 46 años se ha visto reflejado con la preferencia y confianza de nuestros consumidores, esto nos impulsa a seguir trabajando e innovando para satisfacer los gustos de nuestros consumidores y para brindar un mejor servicio.